Connect with us

Uncategorized

Descubre las Nuevas Cartas Especiales en FIFA 21: Lapadula y Neymar se Destacan


Published

on

Imagen destacada de las nuevas cartas especiales en FIFA 21 de Lapadula y Neymar.

En medio de la expectativa por el próximo lanzamiento de FIFA 22, EA Sports continúa introduciendo contenido fresco y emocionante para los fanáticos de FIFA 21. Recientemente, el popular modo de juego Ultimate Team recibió una notable actualización con la presentación del ‘Festival del Fútbol’, evento en el que se destacan algunos de los mejores jugadores de las competencias internacionales como la Eurocopa y la Copa América.

Las Mejores Cartas del Festival del Fútbol

Entre los futbolistas destacados, encontramos al portugués Cristiano Ronaldo con un impresionante nivel de 99, haciendo de su carta una de las más costosas del juego. Otros jugadores sobresalientes son Richarlison de 96, Claudio Bravo de 92 y Lionel Messi, quien iguala a Ronaldo con 99 de nivel. Sin embargo, las novedades no terminan ahí.

Cada fin de semana, EA Sports añade nuevas cartas al evento. Esta vez, se unen al equipo Edinson Cavani y Yerry Mina con 95 de media, Neymar Jr. alcanzando un máximo de 99 y Gianluca Lapadula con un nivel de 93. Especialmente notable es el caso de Lapadula, cuya carta tiene un costo de más de 60 mil monedas en el juego y podría ser una adquisición valiosa para reforzar tu club de la Serie A.

A continuación, se muestra el segundo equipo completo del ‘Festival del Fútbol’:

  1. Neymar Jr. (99)
  2. Lukaku (98)
  3. Kane (98)
  4. Jordi Alba (97)
  5. Chiellini (96)
  6. Gómez (96)
  7. Sterling (96)
  8. Chiesa (95)
  9. Cavani (95)
  10. Ferrán Torres (94)
  11. Yarmolenko (94)
  12. Sommer (94)
  13. Mæhle (94)
  14. Lapadula (93)

Todas estas cartas ya están disponibles en los sobres de Ultimate Team. EA Sports actualiza regularmente estos sobres con cartas especiales, aumentando así las posibilidades de conseguir estos jugadores destacados.

Avance hacia FIFA 22

Mientras los fanáticos siguen disfrutando del contenido de FIFA 21, la mirada está puesta en el próximo lanzamiento de la serie. FIFA 22 se presentará oficialmente el 11 de julio en un evento especial que se transmitirá a través de YouTube, en el que se detallarán todas las novedades del juego.

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, será la portada de todas las versiones del juego (PS4, PS5 y versión Ultimate). Este título estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Recomendaciones Finales

Mientras esperamos las emocionantes novedades de FIFA 22, los jugadores pueden seguir disfrutando del constante flujo de contenido de FIFA 21. Las nuevas cartas del ‘Festival del Fútbol’ ofrecen una gran oportunidad para mejorar tus equipos en Ultimate Team, especialmente con figuras destacadas como Lapadula y Neymar Jr.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending